[WASTE-05] VISONIA - FAKE WINGS || 15Jun2018


_Waste-Editions pres. Visonia - Fake Wings_
Waste-Editions, como hemos dicho en más de una ocasión, es uno de nuestros sellos favoritos por la calidad que puedes encontrar en cada una de sus referencias.
No hablamos exclusivamente de la calidad musical que encontrarás, también nos referimos al cuidado con el que diseñan el artwork del disco y el planchado magnífico de los tracks.
Parece que (desgraciadamente) nos hemos tenido que acostumbrar a los discos hand-stamped y una funda como cover, por eso agradecemos tanto el trabajo de Waste en este sentido.
Centrándonos en lo que será ya quinta referencia del sello almeriense nos encontramos con el chileno Nicolas Estany, más conocido como Visonia.
Un mini-álbum compuesto por 6 tracks de título 'Fake Wings' y donde, como no podía ser de otra manera, consigue que una vez que pulsemos play, todos nuestros sentidos se centren única y exclusivamente en el sonido que está entrando por nuestros oídos.
Synthwave, EBM, Minimal, Synthpop, Electro y hasta ritmos Techno.
Como bien los definen desde el sello: 'Tristeza, felicidad, optimismo y desesperación en una continua batalla'
Eso es lo que nos ofrece este álbum donde destacamos 'End Of Sadness' y una auténtica bomba como es 'Leaving The Earth'.
A la venta el próximo 15 de Junio aunque ya puedes hacer el pre-order del LP en el Bandcamp del sello.