EL OTRO LADO · TÚ ERES EL // LA PROTAGONISTA !

> VOSOTRXS MANDÁIS <

En Solo Elektronika sabemos que sin vosotros, no llevaríamos 5 temporadas online y es por eso que siempre nos ha gustado que vosotros tengáis vuestro espacio en nuestras emisiones.

Hace un par de temporadas tuvimos un interesantísimo Concurso de DJ's y también dedicamos un espacio semanal a las sesiones que nos hacíais llegar a través de nuestro correo.

Y es justamente esto lo que vamos a volver a hacer esta temporada, queremos que vuelvas a ser protagonista de Solo Elektronika y que tengas el papel que te mereces en las "ondas".

Así que, ya seas profesional o tan sólo pinchas por hobby, nos puedes hacer llegar tu sesión y la pincharemos los viernes, a partir de las 21.00h

Dichas sesiones tienen que cumplir unos requisitos:

- Duración: Máximo 60 minutos

- Calidad: WAV, FLAC, MP3,.. con Tracklist incluido

- Estilos: Cualquier estilo que tenga cabida en Solo Elektronika Radio

- Donde la envías: Tienes diferentes formas de hacernos llegar tu sesión: Ya sea en nuestra dirección de correo electrónico: info@soloelektronika.com, por Facebook o incluyendo el link en el formulario de contacto que tenemos instalado en la página principal de nuestra humilde web.

- Software & Hardware: Nos da exactamente igual con que pinchas, mientras quedes contento/a con tu sesión, como si quieres pinchar con dos patatas.