THE WATERBOYS FIESTA AFTER CONCIERTO (VLC) 13 Abr


El próximo 13 de Abril visitarán la ciudad del Turia 'The Waterboys'. Más de 30 años hace que The Waterboys iniciaran su andadura en el Londres de 1981. Mucho ha llovido desde entonces.

Los que fueron influenciados por Simple Minds y The Alarm, marcan ahora con su estilo a nombres punteros como The Decemberist. ¿Quién no ha cantado y sigue cantando “The Whole Of The Moon”?.

The Waterboys se han convertido en unos clásicos del rock europeo gracias a algunos de sus álbumes “This Is The Sea” (1985), “Fisherman’s Blues” (1988), “Room To Room” (1990); y canciones tan imperecederas como la antes citada. La admiración de su líder, Mike Scott por el poeta W. B. Yeats, es el germen de su flamante “An Appointment With Mr. Yeats” (2011), que servirá de epicentro a la gira que los trae a nueve ciudades españolas este mes. El tour ha sido bautizado como “An Appointment With The Waterboys”, pues aunque los repertorios tendrán también carácter restrospectivo, su base será su última entrega.

 Pero lo que viene después de este concierto es una auténtica fiesta que se puede decir que será inolvidable (o eso esperamos) Y es que en la sala Red contaremos con una gran cartel de DJ's que estuvieron haciéndonos bailar en las noches en la llamada Ruta Destroy, se trata nada más ni nada menos que de:

- Kike Jaen 
- Jose Conca 
- Vicente Mafia 
- Arturo Roger

Viendo este cartel, se puede pensar que donde está la trampa, que la entrada será muy cara, que el local será un antro, nos equivocamos si pensamos eso ya que la entrada costará unos escasos 10€ con copa incluida (presentando flyer), hemos estado en muchas fiestas que hemos pagado más y no nos hemos quedado ni una hora, así que como podéis ver el precio dela entrada está perfecto. Así que si vas al concierto de los ingleses Waterboys (o no) tienes una cita en la sala red con estos cuatro fieras tras los platos.